¿Quiénes somos?

Nobleza obliga, y como tal, nos presentamos: somos un grupo de profesionales del Hospital del Poniente, sito en el Ejido, y perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Somos un grupo heterogéneo dentro de nuestra profesión, pero con un fin común y es tratar a la mujer de su dolencia más letal y a la vez más «femenina».

Decidimos conformarnos y aunar nuestros esfuerzos con el único fin y bien común que era la satisfacción de nuestras pacientes y nuestra propia satisfacción profesional, derivando nuestra actividad hacia la conformación de un grupo que se encargaría de enfocar multidisplinariamente la patología mamaria en la mujer de nuestra comarca.

Somos heterogéneos en concepto, porque nuestro grupo está integrado por cirujanos, ginecólogos, patólogos, radiólogos, anestesistas, médicos nucleares, oncólogos y psicólogos, todos ellos hospitalarios, y con amplia experiencia y formación en la patología que nos ocupa.

Decidimos aunar nuestros esfuerzos de forma conjunta y dar entidad real a esta necesidad que cada día se hace más perentoria en nuestra sociedad y enfocar nuestras habilidades y complementarlas hacia el tratamiento de las mujeres, y hombres, que también los hay, con patología mamaria que fueran atendidas en nuestro hospital.

En resumen somos los que les escuchamos, atendemos, intentamos curar y siempre servirán de apoyo y atención para todo aquello que con nuestra labor tenga cabida.

Somos el grupo de Cirugía y Patología Mamaria del Hospital del Poniente.

Dr. J. Fernando Pérez Martínez. Cirujano. Experto en Cirugía Onplástica de la mama. EPHPO.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.